No estudies más!

Si eres de las personas que lo han intentado todo, tratando de estudiar, es momento de darte por vencido. No estudies más!

Sí, es cierto que el sistema educativo tradicional tiene muchas falencias, de hecho, no ha cambiado mucho su metodología desde que comenzó, sin embargo, esta no es la razón por la cual no quieres estudiar, pues existen alternativas.

El problema es que en el imaginario social se ha difundido que estudiar es algo aburrido, y tal vez sí lo sea. Piensa en algo; ¿si en lugar de estudiar, te dedicas a aprender?. Aprender es apasionante, es emocionante, es alucinante, y algunos calificativos más terminados en "ante"...
Aprender te plantea retos, te convierte en un explorador, hace que quieras comerte el mundo sin importar cuanto cueste. Recuerda la emoción que sentiste cuando estabas aprendiendo a montar bicicleta (querías montarla todo el día), o mientras estabas aprendiendo a jugar fútbol, pateabas hasta las piedras de la calle (imagino que aún lo haces).

Cuando decides aprender, el término "estudiar" queda obsoleto. Este es el momento de aprender algo que te apasiona, no lo pospongas, recuerda que solo contamos con el ahora. !Busca qué te apasiona y apréndelo!.

Comentarios

  1. Excelente Brother! 👍 Es verdad Muchos Se Dedican A Estudiar Pero Pocos A Aprender...De Ahí El Dicho "La Practica Hace Al Maestro"💪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Hola Cristopher, gracias por tu apreciación.
      Tienes toda la razón, es por eso que crecemos con miedo a las matemáticas y al estudio en general.

      Un abrazo de gol!

      Borrar
  2. vengo desde Platzi muy buen aporte.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Super!! fue mi pastillita de inspiración de hoy.

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por el aporte, también te he visto en platzi, un gusto poder saludarte

    ResponderBorrar
  5. Excelente articulo. Completamente de acuerdo con lo que escribiste, la palabra "estudiar" muchos la sentimos con una cognotación negativac como si fuera una obligación hacerlo; acaso la palabra "aprender" es más libre, cuando quieres aprender algo es porque estas motivado y enganchado con algo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario